Pasó una nueva jornada del torneo de AMEBAL, con triunfos de Liga de Honor masculina y femenina, ante Regatas B y Tupungato respectivamente. Ambos equipos tombinos ya sellaron su participación en los playoffs para pelear por el título.

Ayer domingo se disputó una nueva fecha dónde cuatro categorías de la rama femenina tombina enfrentaron a Tupungato en La Bodeguita, mientras que Liga de Honor masculina visitó a Regatas B.

En la rama femenina se consiguieron dos victorias y dos derrotas ante Tupungato; las menores A cayeron en el primer encuentro de la jornada 25-22, luego fue victoria de las cadetas 31-16, en el tercer encuentro de la jornada las juveniles perdieron 28-20 y finalmente Liga de Honor se quedó con el triunfo 25-24.

Mientras que en el Parque, Liga de Honor masculina consiguió un importante triunfo y la clasificación a playoffs luego de vencer 28-25 a Regatas B. Además, la categoría Mayor masculino también ya tiene su pasaje a los playoffs y buscará mejorar su subcampeonato del torneo pasado.