}Godoy Cruz B venció 2-0 a Argentino en la 8va fecha del torneo de Liga Mendocina del fútbol femenino. Los goles tombinos los marcaron Marina Esains y Nicol Quiroga.

El plantel tombino dirigido por Gerardo Jofré y Federico Arias consiguieron el cuarto triunfo consecutivo en el torneo femenino. El Tomba, luego de tener la fecha libre el fin de semana pasado, no detuvo su buen andar en el torneo y volvió a sumar de a tres.

Godoy Cruz B fue superior a su rival, fue el que siempre buscó el encuentro y obtuvo una merecido victoria. A pesar de que tuvo inconvenientes antes de comenzar debido a un error en unas firmas de los carnets de dos chicas que no pudieron jugar, una la arquera Valentina Martín, el Expreso marcó las diferencias, en el primer tiempo a través de un gran remate de Marina Esains que pegó en el travesaño y luego terminó picando dentro, y en el segundo tiempo, a través de Nicol Quiroga que definió con el arco solo.

El Expreso cerrará el torneo la próxima fecha, de local, ante Independiente Rivadavia en busca de su quinto triunfo consecutivo y terminar de la mejor manera el torneo.

Galería de fotos:

Publicado por Club Godoy Cruz en Sábado, 17 de noviembre de 2018