No fue una buena semana para Godoy Cruz B que quedó eliminado, antes de ayer, de la Copa Mendoza y , anoche, de los playoffs de la Primera C. Igual todavía le queda una chance en busca del ascenso en la promoción, posibilidad que se ganó por su buena cosecha de puntos en la tabla general.

El martes el equipo dirigido por Mauco Luquez cayó por la 3ra fase de Copa Mendoza ante Jockey D/Maza. El Expreso tuvo un primer tiempo parejo, dónde se fue igualado en uno, pero en el complemento el visitante pudo sacar diferencias y quedarse con la victoria por 5-2.

Mientras que anoche, Godoy Cruz B visitaba a Fray Luis Beltrán por los 8vos de final de la Primera C en lo que es una serie a partido único. Y luego de un muy mal primer tiempo del Tomba que se fue 6-1 abajo en el marcador, en la segunda parte mejoró pero igual no le alcanzó para seguir en carrera. Fue 7-4 el resultado final y ahora el equipo dirigido por Luquez deberá jugar la promoción ante un rival de la Primera B para buscar el ascenso.