Algunas de las categorías infantiles del Expreso disputaron el torneo «Aconcagua Cup» en Mendoza, dónde jugaron algunos clubes y escuelitas de fútbol de la provincia y del país vecino de Chile.

El Tomba se presentó en el torneo con la categoría 2008 con sus equipos B y C, y además presentó las categorías 2010 y 2011. Para remarcar, sólo la categoría 2008 es la que disputa actualmente los torneos de Liga Mendocina.

Un gran torneo tuvieron los chicos tombinos que además ayuda a que conozcan chicos de otras escuelitas de fútbol y de otro país, siempre con la premisa de divertirse y seguir aprendiendo. Por el lado de Chile fueron parte del torneo equipos como Palestino y la Unión Española.

Los chicos de Godoy Cruz no sólo sumaron nuevos trofeos a las vitrinas del fútbol infantil, sino que tuvieron una gran experiencia en el «Aconcagua Cup».

Además el torneo tuvo cobertura de televisión a través del programa Nexo que se transmite en ESPN Chile, mira el compacto dónde aparecen los chicos tombinos.