Por la 16° fecha del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Rodeo del Medio. El Tomba se quedó con la victoria por 4 a 3, sobre el final.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Anca, ya que apenas iba un minuto de juego cuando Ignacio Pipistrelli abrió la cuenta. Pese al mal estado del campo de juego, el Tomba parecía adueñarse del encuentro y llegó al segundo a través de un cabezazo de Facundo Rodríguez, tras un buen centro enviado por Marcelo Freites desde el tiro de esquina. Minutos después, Freites cayó en el área y Lucas Agüero se hizo cargo del penal, pero el arquero local se quedó con lo que era el tercero del Expreso.

Godoy Cruz perdonó más de la cuenta y en el complemento lo sufrió. Cuando el reloj rondaba los 15 minutos, y en una ráfaga, el local igualó el encuentro e incomodaba al Tomba. Sin embargo, el equipo reaccionó y volvió a ponerse en ventaja en pies de Pipistrelli nuevamente.

Parecía que el resultado estaba definido pero el local no dejó de intentar y llegó a la igualdad a los 45 minutos. Pero hubo tiempo para más: a los 47, Lucas Agüero tuvo su revancha, marcó el cuarto y sentenció la victoria del Expreso.

El local terminó con 9 jugadores ya que en el tramo final se fueron expulsados Dellarole y Robledo.

De esta manera, Godoy Cruz suma su sexta victoria consecutiva. En la próxima fecha, recibirá a FADEP.

Síntesis del partido

Rodeo (3): Pavez, Robledo, Baigorria, Caceres, Carrasco, Lobarbo, Robledo, Malimar, Pizarro, Dellarole, Guevara.

Godoy Cruz (4): Soria, Jofré, Rodríguez, Peña, Guyet, F. Abrego, Agüero, G. Abrego, Badaloni, Pipistrelli y Freites.

Ingresaron: 0′ ST, Micheli por Badaloni; 17′ ST, Leyes por G. Abrego; 43′ ST, Ruiz por Guyet.

Goles: 1′ PT, Pipistrelli (GC); 17′ PT, Rodríguez (GC); 12′ ST, Robledo (R); 15′ ST, Lobarbo (R); 22′ ST, Pipistrelli (GC); 45′ ST, Pizarro (R); 47′ Agüero (GC).

Expulsados: 37′ ST, Dellarole (R); 49′ ST, Robledo (R).