Faltando sólo una fecha para el final del campeonato de Juveniles A de la Superliga, las tablas comienzan a definirse.

• La cuarta división del Expreso es la única que llegó a esta instancia peleando por un lugar en la final (la séptima también estuvo cerca, pero cayó en a dos fechas del cierre y quedó sin posibilidades de alcanzar al puntero). La categoría mayor de las formativas se encuentra a un punto de los dos punteros -Lanús y Belgrano- y se encuentra a la espera de dos factores: una victoria en la última fecha ante Huracán y que caigan los dos de arriba. Además cuenta con dos goleadores en el top 10 de la categoría: Agustín Ferro y Julián García, ambos con 6 goles.

• La tabla general, por su parte, tiene al Tomba en el lugar número 12 con 108 puntos en 72 partidos disputados.

• Por otro lado, en las filas del Expreso hay, hasta el momento, 42 jugadores que han convertido al menos un gol en este campeonato. Esta tabla la lidera Nahuel Ulariaga, de la séptima división, con 12 goles en 12 partidos.

La última fecha del campeonato fue postergada y se está a la espera de la confirmación de la fecha en que se jugará. El Expreso se medirá ante Huracán: las divisiones mayores jugarán en Buenos Aires, mientras que las menores despedirán el torneo en Mendoza.