Godoy Cruz C cayó ante Murialdo por los octavos de final del torneo clausura de la Primera D. El encuentro terminó igualado 3-3 y el ‘Canario’ se llevó la clasificación por penales.

El Expreso C volvió a sufrir una definición por penales, por Copa Mendoza cayó ante Godoy Cruz B por esa vía, y no pudo seguir en carrera en la defensa del título que obtuvo en el primer semestre del año.

El Tomba del ‘Piojo’ Sánchez ayer careció de fortuna y a pesar de estar arriba en el marcador 2-0 con goles de Lucas Lemos y Franco Sturba, cuando el encuentro ya estaba casi cerrado el visitante igualó la serie y llevó el partido al alargue. Ahí nuevamente Lucas Lemos puso en ventaja al Tomba y cuando faltaban segundos para el final y luego de que una pelota de Ariel Rodríguez se fuera besando el palo en la contra hubo falta a favor del ‘Canario’ que por la penalización que tenía el Expreso llevo al jugador de Murialdo al tiro castigo que cambió por gol y mando el encuentro a los penales.

En los penales Godoy Cruz estrelló uno de sus remates en el palo, mientras que Murialdo convirtió los tres penales de la serie y se llevó la clasificación a cuartos de final.

El Tomba no logró defender el título, pero utilizó este torneo para seguir creciendo y dándole minutos a muchos chicos que en el primer torneo no tuvieron tanto rodaje, algo positivo para comenzar el 2019 en la Primera C con un equipo largo y competitivo para pelear cosas importantes.