Las chicas dirigidas por Romina Preser cayeron ante el último campeón 9-3 en La Bodeguita. Además repasá los resultados de todas las categorías menores.

Godoy Cruz jugó un gran primer tiempo ante Jockey; siendo muy ordenadas, las chicas tombinas se pusieron en ventaja con un gol de Francesca Picciano, luego el Tomba tuvo ocasiones que perdonó, cosa que las visitantes no hicieron y fueron contundentes para colocar el 3-1, sobre el final de la primera etapa un remate de Guadalupe Yenjic se estrelló en el palo y luego Florencia Casarotto no pudo en un penal.

En la segunda parte, en cinco minutos se definió el encuentro, el Expreso no salió bien a esa segunda parte y las visitante aprovecharon para sacar mayor amplitud en el marcador. El resultado terminó siendo 9-3 para las chicas del Jockey, Florencia Casarotto y Carla Sguazzini marcaron los otros goles para el Tomba.

En las divisiones menores, los juveniles de Godoy Cruz Azul cayeron ante Regatas de visitante 4-2. Hoy jugarán menores y cadetes también en el parque. Los menores de Godoy Cruz Blancovencieron 4-3 a Villa Hipódromo B con goles de Maxi Zubelzu (x2) Enzo Aveiro y Matías Ramírez. Y los juveniles blancos cayeron 5-4 ante Gimnasio N°1, ambos en La Bodeguita.

Mientras que en las categorías formativas Godoy Cruz Azul recibió a Goretti Blanco, mientras que Godoy Cruz Blanco hizo lo mismo ante Don Orione Negro. Los goleadores tombinos en las jornada formativas fueron: Zarco, Bautista Sintas (x4), Arciénega, Piña (x2), Ian Araya,  Juan Ochoa, Joaquín Malisani, Joshua Salinas (x5),  Lucas Castro.