El handball de Godoy Cruz se dio el lujo de recibir en calle Balcarce 477 a la Selección Argentina de cadetes, en la rama masculina y femenina, en la previa del Sudamericano de handball que se disputará en nuestra provincia a partir de hoy.

En la jornada del domingo el handball tombino disputó dos amistosos ante la ‘albiceleste’; el primer encuentro enfrentó a la Selección Argentina de cadetes masculino, dirigida por Freddy Zanona (técnico y coordinador del handball tombino) ante un combinado de jugadores de juniors, juveniles y cadetes de nuestra institución. El Expreso no pudo ante el elenco nacional y cayó 26-14.

En el segundo encuentro de la jornada, enfrentó a un combinado de jugadoras tombinas, también de las categorías juniors, juveniles y cadetas, ante la Selección Argentina de cadetas. En el segundo partido también fue victoria ‘albiceleste’ por 28-23.

Un gran lujo se dio Godoy Cruz, recibiendo a las selecciones nacionales y le deseamos los mejores de los éxitos para el torneo sudamericano.