Por la 6ta fecha del torneo femenino de Liga Mendocina, Godoy Cruz A goleó 7-0 a Murialdo y Godoy Cruz B ganó un partidazo 5-4 a Drummond.

En el primer encuentro de la jornada, el Tomba B venció a Drummond en un encuentro muy cambiante y con nueve goles. El Expreso empezó abajo en el marcador por un penal, pero rápidamente Ailén Páez con un doblete lo dió vuelta 2-1.

El visitante volvio a igualar el partido, el Tomba volvió a ponerse arriba en el marcador con un gol de Luciana Ramírez, pero Drummond faltando poco para el final lo dió vuelta y cuando parecía que el partido se lo llevaba el visitante Micaela Villalobos con dos golazos definió el encuentro para el Tomba 5-4 en tres minutos para el infarto.

En el segundo partido de la jornada Godoy Cruz A fue dominador de punta a punta del partido ante Murialdo y se despachó con un 7-0.

El Expreso con goles de Mailen Romero (x2), Verónica Cabrera (x3), Brenda Pérez y Micaela Zabaleta cerró una victoria contundente para seguir siendo el puntero del campeonato en la Zona B.