Godoy Cruz B cayó ante Obras por 5-4 en La Bodeguita en el marco de la 13ra fecha de la Primera C. Además repasá los resultados de las divisiones menores.

El Expreso dirigido por Mauco Luquez no pudo de local ante Obras en un encuentro muy parejo, que terminó definiéndose para el equipo visitante faltando poco para el final; para el elenco tombino marcaron Emiliano Guidolin (x2), José Bazzoli y Joaquín Cassagne. Ahora el Tomba B deberá visitar a Maipú B en la última fecha del torneo de la Primera C para luego afrontar los playoffs.

El fin de semana las categorías de menor, cadete y juvenil de Godoy Cruz Azul enfrentaron a San José con una victoria y dos derrotas. Los menores vencieron 6-5 con goles de Bernabé Cortés, Abel Simionato, Franco Coria (x2) y
Eláas Fornari (x2). Los cadetes cayeron 7-6, mientras que los juveniles también sufrieron una derrota en su visita a Las Heras por 5-4, los cuatro goles los marcó Pablo Videla. Anoche, los menores y juveniles de Godoy Cruz Blanco cayeron ante Gimnasia por 7-2 y 3-1 respectivamente; Adrián Fredes y Vito Parnisari marcaron para los menores tombinos, mientras que Noah Squeff anotó para los juveniles.

En las divisiones formativas, Godoy Cruz Blanco enfrentó a Beltrán y tuvo una gran jornada en Pre y Mini, felicitamos a los goleadores de la jornada: Santiago Alcaya (x3), Fran Zarco (x3), Ignacio Pérez (x2), Simón Castel, Gustavo Bauche y Alejo Parada. Godoy Cruz Azul, por otro lado, enfrentó a Don Bosco Rojo y los jugadores tombinos que se anotaron en la planilla de goleadores fueron: Tomás Sánchez (x3), Octavio Polidori (x2), Juani Buenanueva (x2), Luciano Moglia (x2), Joaquín Malisani, Lautaro González y Bautista Sintas (x3).