Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Godoy Cruz visitó Santa Fe para medirse ante Unión. El Tomba consiguió una victoria importante por 3 a 0 con dos goles de Ángel González y uno del Morro García.

El Expreso tardó en acomodarse en cancha. Los primeros 15 minutos fueron para el local que tuvo en Zabala la posibilidad de marcar el primero pero Cardona salvó de gran manera.

Una vez que Godoy Cruz entró en partido, el trámite cambió. El conjunto de Dabove lo llevó a su ritmo y fue de menor a mayor. Burgoa comenzó preocupando a la defensa rival con sus movimientos repentinos.

A los 23 minutos Abecasis llegó por su banda y efectuó un potente remate, el arquero Fernández tapó y dio rebote, acto seguido Ángel González lo capturó y la mandó a la red para poner en ventaja al bodeguero. Unión se descompensó y no supo encontrarle la vuelta a un Expreso ordenado y con decisión.

En la segunda etapa ocurrió lo mismo. El conjunto local salió decidido a buscar la igualdad pero solo tuvo una ráfaga de tiros de esquina; luego no supo qué hacer con la pelota. El planteo del equipo mendocino fue eficiente y tuvo buenos resultados. Diego Sosa ingresó para darle más rapidez al ataque y así llego el segundo: gran pase del «Chimi» para Ángel González que definió con calidad y puso el segundo gol del encuentro.

Unos minutos más tarde quedó tiempo para que Santiago García se sacara la mufa y tras un gran pase de Jalil Elías, el Morro eludió al arquero y definió de zurda para sentenciar la historia en el Estadio 15 de abril.

La defensa tombina merece un párrafo aparte. Cardona y Viera bloquearon cualquier intento de ataque rival junto con el mediocampo que evitó el juego asociado del rival. Angileri y Abecasis hicieron de gran manera su tarea defensiva y pasaron al ataque cuando el equipo lo necesitó.

Godoy Cruz consiguió una victoria muy importante por el rival al que se enfrentó y le cortó una racha al Tatengue de 17 partidos sin perder en su estadio. Vamos Tomba!