Por la 4ta fecha del torneo femenino de Liga Mendocina. Godoy Cruz B venció 1-0 a Luján Sport Club, mientras que Godoy Cruz A goleó al Deportivo Maipú por 6-1.

En el primer encuentro de la jornada, por la zona A, el Tomba B consiguió los primeros tres puntos del torneo luego de vencer al Granate por 1-0 con gol de Ailén Páez. El Expreso fue más que su rival pero no estuvo fino a la hora de definir por eso el triunfo fue sólo por la mínima.

En el segundo partido de la jornada en el Gambarte, por la zona B, Godoy Cruz A sigue con puntaje ideal luego de vencer al Botellero por 6-1.

El Expreso manejo el encuentro desde el primer minuto y lo ganó con soltura y solidez. En la primera etapa el Tomba se fue arriba 4-0 con goles de Micaela Zabaleta, Belén Sosa, Verónica Cabrera y Oriana Araya.

En la segunda mitad un doblete de Verónica Cabrera, para completar su hattrick, colocó al Tomba 6-0 y sobre el final llegó el descuento visitante.

En la próxima fecha Godoy Cruz B visitará a Gimnasia y el Tomba A hará lo mismo ante Municipal GC.