El Expreso juega desde las 13.15 ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 9 de la Superliga Argentina de fútbol. El entrenador realiza un sólo cambio em relación al equipo que perdió en La Plata con Gimnasia, Hemriquez por Sosa.

El equipo presentará por primera vez en Primera División 9 jugadores de la casa entre los 16 concentrados, 6 serán titulares.

La fecha FIFA le permitió al entrenador recuperar soldados y disponer de tiempo para corregir detalles. Solo en la mitad de cancha estará la variante, el retorno de Henriquez tras salir de una tendinitis.

Los demás igual que ante el Lobo, Verdugo se mantiene entre los once hasta que Abecasis cumpla las dos fechas de sanción por la expulsión ante DyJ.

Roberto Ramírez, Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomas Cardona y Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Fabián Henriquez y Valentín Burgoa, Ángel González, Victorio Ramis y Santiago García. En el banco estarán Andrés Mehring, Joaquín Varela, Agustín Aleo, Ávalos, Agustín Manzur, Diego Sosa y Ezequiel Bullaude.

Los socios podrán canjear sus entradas hoy desde las 8.30 hasta las 12hs en Balcarce 477 y quienes quieran comprar boletos podrán hacerlo desde las 10hs en la boleteria sur del Malvinas Argentinas.