Godoy Cruz venció 3-1 a Academia Chacras en el marco de la 13ra fecha de Liga Mendocina. El encuentro se disputó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y los goles tombinos los marcaron Pipistrelli, en dos ocasiones, y Agüero.

El Expreso dirigido por Andrés Anca jugó un gran primer tiempo y rápidamente anotó la apertura del marcador cuando a los 3′ Ignacio Pipistrelli gritó el primero de la tarde. El Tomba manejó los tiempos e hizo circular bien la pelota y luego de un buen movimiento, Lucas Agüero quedó mano a mano y no perdonó para el 2-0.

Antes que finalizará la primera etapa el visitante llegó al descuento para irse al entretiempo 2-1 a favor de Godoy Cruz.

En la segunda parte el Expreso se paró bien, no sufrió mucho y tuvo ocasiones para estirar la ventaja y el que no perdonó cuando tuvo una nueva ocasión fue Ignacio Pipistrelli que después de una gran habilitación de Ivars sólo con el arco anotó el tercero.

Después el Expreso aguantó mientras corría el reloj, pero el visitante no llevo mucho peligro al arco defendido por Soria. En la última del encuentro se fue expulsado por doble amarilla Martín Gómez.

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Rivadavia en busca de continuar en la senda del triunfo.