#Futsal ⚽ Godoy Cruz B venció 5-4 a Alemán de visitante y sobre el final del encuentro. El Tomba se recuperó luego de dos derrotas seguidas y busca terminar de la mejor manera posicionado pensando en los playoffs.

El equipo dirigido por Mauco Luquez ganó un partido que fue parejo y tuvo varios cambios en el marcador; cuando estaba llegando a su final el encuentro, Alemán se acercaba a la victoria, pero el Tomba sacó a relucir su garra y lo dio vuelta para quedarse con tres puntos muy importantes para volver a la senda del triunfo.

La primera etapa terminó igualada 1-1 con el gol de Gino Bianchini para el Expreso. En la segunda parte apareció el arquero Joaquín Cassagne que con dos sablazos puso el 3-1 a favor, pero el local no se cayó y trabajándolo lo pudo dar vuelta 4-3. Pero en un final no apto para cardíacos, con las apariciones de Franco Troncoso y Fernando Oviedo Godoy Cruz B pudo darlo vuelta para el 5-4 final ante el Teutón.

Fotos: Gentileza República Bodeguera.