Luego de un gran Copa Andina todos los equipos que participaron de nuestra institución terminaron en algún lugar del podio. Un subcampeonato y tres terceros puestos en la Copa de Oro, mientras que se consiguió un campeonato en Copa de Bronce.

El handball de Godoy Cruz sigue mostrándose competitivo en cada torneo en el que participa. En una nueva edición de la Copa Andina, que juntó equipos de toda Argentina y a clubes de otros países como Chile y Uruguay, el Expreso subió al podio a cada equipo con el que participó.

Luego de la jornada de ayer; la menor femenino se consagró campeón de la Copa de Bronce luego de vencer 24-23 a Municipalidad de Maipú. Luego fue el turno de los menores tombinos que obtuvieron el tercer puesto en la Copa de Oro al ganarle 21-14 a UNCuyo; las chicas juveniles del Expreso también obtuvieron el tercer lugar en la Copa de Oro al vencer 37-21 a Guaymallén. El último encuentro de la jornada de ayer fue el de Mayor Masculino que fue subcampeón luego de caer 34-23 ante la Selección de Mendoza Junior.

Por otro lado, el sábado la primera femenina de Godoy Cruz cayó ante la Selección de Mendoza Junior, luego empató ante Tupungato y por diferencia de gol finalizó 3ro en la competencia.