Por la fecha 12 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Independiente Riv. en el Bautista Gargantini. El Tomba se quedó con un triunfazo por 1 a 0 con gol de Ezequiel Bullaude.

El partido transcurrió como lo establecían los papeles previos: trabado y luchado. El primer tiempo fue un tanto desprolijo y ninguno pudo adueñarse totalmente del encuentro, como así tampoco abrir el marcador.

En el complemento, sin embargo, el Expreso cambió la historia: puso la pelota en el piso, se adueñó de los hilos, rompió el cero y no sufrió cerca de su arco. El gol bodeguero vino a través de un gran cabezazo de Bullaude tras un centro dirigido directo hacia su cabeza de Agustín Pereyra. A la estética de la jugada se le agregó el plus del tiempo que marcaba el cronómetro: 86 minutos.

Pese a que el encuentro se jugó hasta el minuto 97, el local no pudo hacer nada para doblegar al Bodeguero que se quedó, una vez más, con el «clásico» en condición de visitante.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Sábado, 13 de octubre de 2018

El gol

Síntesis

Ind. Rivadavia (0): Grande, Talamoni, Chávez, Rubiño, Úbeda, Trentin, Santander, Alzaa, Valeri, Zarralanga y Garrasi.

Ingresaron: Camaya por Garrasi; Mollaret por Santander; Italiani por Talamoni.

Godoy Cruz (1): Bolado; Pereyra, Jofré, Alférez, Aleo; Lucero, González, Lencinas; Pipistrelli, Bullaude y Agüero.

Ingresaron: Molina por Pipistrelli; Badaloni por Agüero.

Goles: 86′ Bullaude (GC).