#Handball ?‍♀  Ayer se disputó el segundo día de la Copa Andina dónde tuvieron acción cuatro categorías tombinas, tres de ellas en La Bodeguita, y una en la Universidad Nacional de Cuyo.

Después del primer día de la Copa Andina con el gran triunfo de la primera femenina sobre UNCuyo; en el segundo día de actividades el Expreso tuvo un balance de tres derrotas y una victoria en partidos muy complicados.

En la cancha cubierta de la UNCuyo, las menores tombinas cayeron ante el local 34-19; mientras que en La Bodeguita se disputaron tres encuentros, primero los menores masculinos cayeron ante la Selección de Mendoza(AMEBAL) 35-15, las juveniles del Expreso sufrieron también una derrota en un partido muy parejo, ante la AMEBAL también, 34-29 y el Mayor Masculino venció 22-14 a Gimnasia y Esgrima.

En la jornada de hoy jugarán en Maipú las juveniles y en la UNCuyo el Mayor Masculino, ambos ante Estudiantes (BB).