#Básquet?  Godoy Cruz cayó ante Petroleros YPF 84-61 por el Nivel II del básquet provincial.

El Tomba jugó un partido muy parejo ante el equipo local. El primer cuarto fue el más parejo y terminó 19-19 pasados los diez primeros minutos. Pero en los segundos diez fue YPF el que encontró el camino y sacó una buena diferencia para irse al entretiempo más tranquilo con una diferencia de seis puntos, 37-31.

En la segunda parte, el Expreso salió mejor a la cancha y en el tercer cuarto superó al local y se acercó en el marcador para terminar dos puntos abajo, 54-52 dejando un final abierto. Sin embargo en los últimos diez fue Petroleros el dueño del encuentro y terminó sacando una diferencia de veintitrés puntos para el 84-61 final. El máximo anotador tombino fue Luciano Peña con 14 unidades.