#Handball?‍♀  En un partido de alto voltaje el equipo femenino superó a Universidad 34 a 31 en el inicio de la Copa Andina de Primera. Natalia Vico fue la gran figura de la noche.

La ausencia de la arquera Fernanda Dafunchio por lesión y las corridas normales para los deportistas amateurs de un partido entre semana a las 22 hs hicieron que el inicio fuese dispar para las dirigidas por Fredy Zanona.

Las visitantes sacaron una ventaja pequeña que llegó a los cinco goles en su mejor momento, pero el Expreso reaccionó. El equipo se completó con las chicas que llegaban de la facultad o el trabajo y se armó otro partido.

Pese al gran trabajo de la arquera visitante las llegadas de Julieta Carrión, Natalia Vico y Caro Tesoro se convertían en goles.

El descanso llegaron apretados en el marcador pero el Tomba se convirtió impasable en defensa con un gran trabajo colectivo y las respuestas de las arqueras Paula Almanza y Jime Carrá cuándo eran necesarias.

Con coraje y comandadas por Vico en la cancha, el Expreso pasó al frente en el marcador y lo manejó con frialdad para lograr una victoria clave en el inicio de la competencia