Godoy Cruz A venció 7-3 a Regatas C en La Bodeguita y con el triunfo aseguró, por primera vez, su boleto para estar en los playoffs y pelear por el título en la Primera A.

Noche histórica se vivió en Balcarce 477, porque los dirigidos por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní lograron por primera vez meter en la instancia de eliminatoria en busca del campeonato a un equipo de Godoy Cruz en la máxima categoría.

El Tomba se quedó con una merecida, pero trabajada victoria. El Expreso fue el que siempre buscó quedarse con el triunfo, el equipo rival aguantó bien y tuvo mucha efectividad en ataque, a pesar de sumar pocas llegadas, y así complicó el encuentro para los tombinos.

Pero Godoy Cruz A pudo conseguir la segunda victoria en fila, la quinta en los últimos seis encuentros, gracias al aporte goleador de Lautaro Márquez, en tres ocasiones, Pablo Videla, que se anotó con un doblete y cerraron el triunfo Stéfano Ovidi y Carim Cima.

El Tomba llegó a los 19 puntos en 12 fechas producto de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además alcanzó las 29 unidades en la tabla general y salió de los puestos de promoción para no descender.