El Expreso C se despachó con un 6-1 sobre Palmira en la 1ra ronda de la Copa Mendoza; además el fin de semana hubo mucha acción de inferiores, el femenino y el viernes Godoy Cruz A obtuvo una victoria importante.

Ayer en La Bodeguita los dirigidos por ‘Piojo’ Sánchez comenzaron de gran manera su primera participación en la Copa Mendoza que cruza a equipos de todas las categorías. El Tomba tuvo que trabajar bastante el encuentro a pesar de haber sido superior a su rival en gran parte del mismo. Con goles de Franco Sturba y Lucas Lemos, ambos en dos ocasiones, más el aporte goleador de Juan Tomás y Sebastián Rivero el Expreso redondeó el 6-1 con el que obtuvo el pasaje a la próxima instancia del torneo.

El viernes por la Primera A, y también en La Bodeguita, Godoy Cruz A venció 5-3 a CeReDe, quién ya se encuentra descendido. El Expreso tenía el encuentro controlado con un 3-0 a favor, pero se relajó y el visitante igualó el encuentro, pero faltando menos de un minuto para el final convirtió dos goles para definir el encuentro a su favor. Los goles del Tomba los marcaron Emiliano Luquez, Pablo Videla, Luciano Olivarez, Stéfano Ovidi y Lautaro Márquez.

El sábado el femenino cayó ante San Martín por 7-1 en La Bodeguita; mientras que en inferiores, Godoy Cruz Azul enfrentó a Talleres de local y los menores ganaron 5-3; los cadetes cayeron 5-4 y juveniles empataron 0-0. Por otro lado, los menores y juveniles de Godoy Cruz Blanco cayeron ante Coquimbito, de visitante, por 6-1(Ignacio Willoud) y 5-1(Facundo Vargas) respectivamente.

Luego en las divisiones formativas Godoy Cruz Azul enfrentó a Las Heras y Godoy Cruz Blanco a La Colonia, ambos en La Bodeguita, con grandes actuaciones de los más pequeños. Estos fueron los goleadores de la jornada: Ignacio Pérez, Hugo De Monte,  Francico Zarco, Simón Castel, Tomás Barrios; Josue Salinas (5), Facundo Cornejo(3), Lucas  Castro(2), Tomás Valdemoro(2), Sampieri(2), Díaz(2), Zubelzu(2), Molas, Romano, Sánchez, Ramírez; Facundo  Jara, Tomas Sánchez y Juan Martin Ochoa, Ian Araya, Ramiro Zarco, Benja Arcienega, Tiziano Quiroga, Bautista Sintas (3). Además hubo una gran tarde de los arqueros Feliciano Flores y Benjamín Morales.