Godoy Cruz A goleó 4-0 a Beltrán, mientras que el Tomba B cayó por el mismo marcador ante el CEC, ambos encuentros se disputaron en el Gambarte.

Por la fecha 2 de la zona B, el Tomba A venció de manera sólida a un rival difícil como es Beltrán. El Expreso ganó 4-0 con goles de Karen Giménez, Mailén Romero, Florencia Ogara y Belén Sosa.

Por otro lado, Godoy Cruz B tuvo otro duro partido está vez ante el subcampeón, CEC. Las chicas de Bermejo sacaron rápidamente ventaja y luego dominaron el encuentro. El resultado fue 4-0 a favor del CEC.

En la próxima fecha los dos equipos tombinos enfrentarán a AMUF de visitante. El A del Tomba jugará ante AMUF B y el B del Expreso ante la versión A del conjunto de Dorrego.