Por la fecha 11 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Algarrobal en el Predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito. El Tomba goleó al Ladrillero por 4 a 0.

Apenas bastaron unos minutos para que el Expreso liquidara el encuentro. El árbitro dio por comenzado el partido y en la primera jugada Nicolás Ivars abrió la cuenta para el local. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Pipistrelli duplicó la diferencia. El Tomba se adueñó del partido y a los 17 minutos Marcelo Freites convirtió el tercero que ya marcaba la goleada; el mismo Freites tuvo el cuarto pero el travesaño se lo negó.

En el complemento la historia no cambió. El cuarto y definitivo gol llegó en pies de Ivars a los 16 minutos; el mismo delantero pudo haber completado su triplete personal pero un defensor rival le desvió la pelota de cabeza centímetros antes que ingresara al arco. La visita se animó un poco más y tuvo dos claras que dieron en los palos del arco defendido por Soria, pero finalmente no pudo abrir su cuenta.

De esta manera, Godoy Cruz volvió a la victoria con un contundente resultado y superando ampliamente al rival; en la próxima fecha el Tomba visitará a Independiente Riv.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (4): Soria, Jofré, Rodríguez, Cortez, Guyet, Abrego, Freites, Bazán, Ivars, Pipistrelli, Rosello.

Ingresaron: 12′ PT, Carrión por Rosello; 0′ ST, Gómez por Guyet; 21′ ST, Carrique por Ivars.

Algarrobal (0): Vásquez, Reta, López, Castañeda, Pistone, Gutiérrez, Guzmán, Mamani, Alaniz, Arabale, Morales.

Goles: 1′ PT, Ivars; 5′ PT, Pipistrelli; 17′ PT, Freites; 16′ ST, Ivars.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 7 de octubre de 2018