Anoche en el Lago jugaron Liga de Honor masculina y femenina ante Regatas; en una jornada no apta para cardíacos los varones ganaron sobre el final 34-33, mientras que las chicas perdieron faltando 5» 21-20.

El primer encuentro fue el de la rama masculina, dónde el Tomba y el conjunto del Lago jugaron un partido muy parejo que terminó igualado en la primera mitad 18-18. En la segunda parte, el equipo local sacó diferencias rápidas y se colocó cinco tantos arriba, pero a fuerza de trabajo, con una muy buena defensa y las atajadas de los arqueros Emilio Ferreyra y Keven Jofré el Expreso fue acercándose en el marcador y sobre el final lo dio vuelta para ganar un partidazo 34-33, mantener el invicto y sumar la cuarta victoria en el torneo.

Luego, las chicas tombinas también jugaron un partidazo, dónde en la primera mitad sacó una pequeña ventaja y fue llevándola a lo largo del partido, pero en la segunda parte se agigantó la figura de una las arqueras locales y con varias tapadas permitió al conjunto del Lago acercarse en el marcador. A pesar de eso, el Tomba tuvo la chance de ganarlo jugando lo que iba a ser la última pelota del encuentro, pero los colegiados cobraron una falta en ataque y un posterior penal para el local porque una jugadora tombina no permitió, según sus criterios, jugar rápido al rival. Regatas no perdonó y lo terminó ganando 21-20 faltando 5» para el final.

El fin de semana se disputó la fecha ante ETIEC de visitante y los resultados fueron los siguientes:

Infantil femenino: victoria 26-18
Menores A femenino: derrota 27-19