Godoy Cruz cayó en el encuentro preliminar ante Defensa y Justicia por 1-0. El gol visitante fue a los 48 minutos en la última jugada del encuentro.

El primer tiempo fue muy parejo, con los dos equipos intentando manejar la pelota, pero fue el visitante quien en los primeros minutos supo llevarlo a cabo mejor, pero sin inquietar mucho a Juan Bolado.

Con los minutos el Tomba empezó a equiparar el dominio de pelota y después de un tiró de esquina Pereyra de cabeza tuvo una de las más claras de la primera parte. Luego defensa tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el delantero visitante remato desviado. Con algunas aproximaciones más para ambos equipos se fue el primer tiempo en el Malvinas Argentinas.

En la segunda parte el Tomba fue más que su rival aunque seguía siendo un encuentro con mucha paridad. El Expreso tuvo ocasiones claras, con Badaloni estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero el remate del delantero tombino se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final, cuando se moría el partido en una pelota detenida que fue rechazada y volvió al área la pelota le quedó a un delantero del ‘Halcón’ que no perdonó y decretó el 1-0 final.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Lunes, 1 de octubre de 2018