El Senior debutó en el clausura con una victoria, además hubo mucha acción en divisiones formativas e inferiores y también jugó el futsal femenino.

Anoche comenzó el clausura para el Senior de Godoy Cruz con una contundente victoria 5-1 sobre Unión Juvenil de Luján. El Tomba tiene como objetivo volver a meterse en los playoffs y buscar la posibilidad de un ascenso y anoche empezó de la mejor manera el torneo. Los autores de los goles tombinos fueron José Rodríguez Buteler, con un hattrick, Adrián Vera y Emiliano Zarco.

Mientras que el sábado hubo mucha acción de futsal, en el femenino, Godoy Cruz no pudo ante Villa Hipódromo de visitante y cayó 5-3, los goles fueron anotados en dos ocaciones en contra y el otro Florencia Casarotto.

Mientras que en inferiores Godoy Cruz Azul visitó a Jockey y fue empate en menores 2-2, con dos goles de Abel Simionato, y derrota en cadetes 6-2 y juveniles 4-1. Por otro lado, los juveniles de Godoy Cruz Blanco vencieron 7-2 a Universidad Maza.

En las divisiones formativas, Godoy Cruz Blanco enfrentó a Aleman y Godoy Cruz Azul a SUPE, ambos de visitante. Fue una gran jornada para los chicos tombinos que siguen compitiendo, divirtiéndose y aprendiendo.

Los chicos tombinos que anotaron goles en la jornada de divisiones formativas en sus diferentes categorías fueron: Simón Castel; Benjamín Biskupovich, Ramiro Fernández, Gaspar Garay, Máximo Zubelzu (2), Vito Sampieri, Facundo Cornejo (4), Santino Ianardi (2), Valdemoro, Lucas Castro, Juani Buenanueva (3), Tomás Sánchez, Ramiro Zarco, Tiziano Carrizo y Bautista Sintas (4).