En una doble jornada en La Bodeguita, Godoy Cruz B obtuvo un triunfo importante sobre Don Orione B por 5-3 por la Primera C. En la Primera A, Godoy Cruz A cayó ante Jockey B por 4-0.

En el primer encuentro de la doble jornada de futsal, el Tomba A, que venía de tres triunfos consecutivos, cayó ante el subcampeón de la categoría por 4-0. El resultado fue muy abultado para el trámite del partido, el Tomba tuvo situaciones para lograr un empate al menos, pero el visitante fue muy efectivo en las contras que tuvo y se quedó con la victoria. En el próximo partido, el Expreso será local de Regatas C en un partido importante para salir de la zona de promoción.

En el segundo partido de la noche, Godoy Cruz B recibió a Don Orione  B, los dirigidos por Mauco Luquez jugaron un buen partido y se quedaron con el triunfo. El primer tiempo fue muy bueno del Tomba y se fue arriba en el marcador 4-2 por los goles de Gastón Privitera, Fernando Oviedo y Franco Troncoso, en dos oportunidades. En la segunda parte, el encuentro fue muy parejo y tanto el Tomba como el ‘Santo’ convirtieron un gol cada uno para el 5-3 final, el último tanto del Expreso lo marcó Fernando Oviedo.