Por la Primera D, el Tomba C venció 4-3 a Villa Hipódromo B en La Bodeguita. El Expreso volvió a sumar de a tres y se acomoda en los primeros puestos con el objetivo de meterse en los playoffs.

El equipo dirigido por ‘Piojo’ Sánchez comenzó de la mejor manera el partido, con una buena combinación Ariel Rodríguez puso en ventaja al Tomba en la primera parte. Luego el Expreso tuvo varias situaciones de gol pero estuvo errático y el visitante aprovechó para dar vuelta el encuentro e irse al descanso 2-1 arriba.

En la segunda parte el Tomba lo empató con Lucas Lemos y un golazo después de una buena jugada de tiro libre. La ‘VH’ volvió a ponerse en ventaja, pero Godoy Cruz lo igualó a través de Lucas Lemos y fue, el mismo goleador, quién cerró el triunfo bodeguero luego de cambiar un tiro castigo por gol y decretar el 4-3 final.