Por la fecha 8 del torneo de Juveniles A de la Superliga de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Boca Juniors. El Tomba se quedó con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Las categorías mayores jugaron en Mendoza, donde el Expreso sumó una victoria en 4ta y cayó en los duelos entre las 5tas y las 6tas. En Buenos Aires por su parte jugaron las categorías menores donde el Expreso sumó dos empates en 7ma y 9na, y cayó derrotado en 8va. El Tomba convirtió 6 goles y recibió 10 en contra.

• La 4ta categoría sumó una victoria increíble. El Tomba jugó casi todo el encuentro con un jugador menos, se puso en ventaja dos veces (2-0 y 3-2) pero la visita lo igualó en ambas ocasiones. Finalmente, en el último segundo del encuentro, Julián García le dio la victoria agónica al Expreso.
  • Doble incidencia para Francisco Politino, quien abrió la cuenta de la 4ta bodegueros y minutos después vio la roja directa.
  • Nahuel Ulariaga volvió a convertir y sigue siendo el máximo goleador de las formativas actuales del club; con 7 goles en 8 partidos, el delantero, además, está segundo en la tabla de goleadores de su categoría, detrás de Mamaní, jugador de Talleres, quien suma 9 tantos.