Gran jornada de jueves para el futsal tombino, Godoy Cruz A venció 4-3 a Talleres B, Godoy Cruz C triunfó ante UNC B por 2-1 y los menores blancos vencieron a San Pablo.

En calle Minuzzi, el elenco dirigido por Elizondo y Mamani consiguió su tercera victoria consecutiva y sueña con pronto alejarse de los puestos de abajo y quizás pelear un lugar en los playoffs. En un partido muy parejo el Expreso venció a un Talleres B, que viene peleando arriba, con goles de Pablo Videla, Lautaro Márquez, Carim Cima y Facundo Jofré. Ahora el Tomba llegó a los 13 puntos en el torneo.

Por otro lado, Godoy Cruz C se hizo fuerte en la Universidad Nacional de Cuyo y venció 2-1 a la versión B de los universitarios.

El elenco dirigido por «Piojo» Sánchez se quedó con tres puntos importantes en un partido muy parejo que se fue empatado en uno al entretiempo y dónde, en la segunda parte, en los últimos segundos del encuentro logró la victoria para ir acomodándose para jugar los playoffs. Los goles tombinos los marcaron Lucas Lemos y Sebastián Rivero.

En las categorías inferiores, los menores blancos vencieron a San Pablo B por 5-1.

Los chicos dirigidos por Gastón Privitera se hicieron fuertes de local y con los goles de Santiago Sintas, Martín Pasten, Joaquín Muñoz y Lautaro Del Río (x2) se quedaron con los tres puntos.