La Liga de Honor femenina consiguió un triunfo muy importante ante el último campeón Municipalidad de Maipú, la victoria de las chicas fue 30-29 en La Bodeguita, además mira todos los resultados de las demás categorías tombinas.

La primera de la rama femenina del handball tombino venció al último campeón en la segunda jornada del clausura, demostró que será un rival muy difícil de vencer y que buscará cosas importantes en este segundo semestre del año. Por otro lado, la Liga de Honor masculina no disputó su partido del miércoles ante Russell por las condiciones climáticas.

Además hubo mucha acción sábado y domingo en las diferentes categorías tanto en la rama masculina como femenina. El sábado fue el turno de las categorías formativas, dos enfrentaron a ETIEC B y dos más a Russell, ambos en cancha de ETIEC; mientras que el domingo seis categorías viajaron a Junín a enfrentar al equipo del Este, repasá  todos los resultados:

ETIEC B vs Godoy Cruz
Infantil masculino: Victoria 35-4.
Menor masculino: Victoria 30-20.

Russell vs Godoy Cruz
Preinfantil mixto: Gran actuación (modo no competitivo).
Infantil femenino: Victoria 26-25.

Junín vs Godoy Cruz
Infantil femenino: Victoria 25-10.
Menor masculino:
Empate 20-20.
Cadete femenino: Victoria 26-1.
Cadete masculino: Derrota 30-25.
Juvenil masculino: Victoria 39-38.
Mayor masculino: Victoria 40-21.