Por la octava fecha del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz goleó a Luján por 3 a 0 en Coquimbito.

El Expreso jugó un buen partido y superó al Granate con tranquilidad. El resultado final fue una goleada que estuvo en los pies de Marcelo Freites, en el primer tiempo, y de Ignacio Pipistrelli, por duplicado, en el segundo.

De esta manera, el Expreso volvió a la victoria y buscará seguir por ese camino. En la próxima fecha, visitará a Murialdo.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (3): Soria, Pereyra, Jofré, Álvarez, Rodríguez, Mengual, Freites, Lucero, Molina, Ruiz y Pipistrelli.

Luján (0): Tobar, Márquez, Alessandrello, Rodríguez, Lescano, Garrido, Medina, Salinas, Bailo, Campos y Lázaro.

Goles: 38′ PT Freites, 32′ ST y 42′ ST Pipistrelli.

Cambios: ET, Carrizo por Lucero (GC), 28′ ST, Nievas por Campos (L), 29′ ST, De Faria por Molina (L), 33′ ST, Lonigro por Rodríguez (GC), 36′ ST, Cruceño por Marquez.

Las fotos del partido

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 16 de septiembre de 2018