En una nueva semana del futsal provincial, Godoy Cruz A venció al COP y Godoy Cruz B a Maipú, ambos de visitante. Además hubo una amplia jornada de divisiones formativas e inferiores, repasa todos los resultados.

Anoche en el Círculo Policial, Godoy Cruz A venció 5-3 al equipo del parque por la Primera A; el equipo dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní obtuvo la primera victoria del torneo y sumó tres puntos vitales en la lucha por el descenso. Los goles tombinos los marcaron Manuel Torres, en dos ocasiones, Lautaro Márquez y Renzo Bianchini, el otro gol bodeguero fue en contra.

Por otro lado, el jueves por la noche en el Predio de Maipú, Godoy Cruz B venció a Maipú 5-3; el Tomba dio vuelta un encuentro con una gran performance de Fernando ‘Pecho’ Oviedo que convirtió un hattrick, luego se sumaron en la planilla como goleadores, Elías Salamoni y Gastón Privitera. El Expreso dirigido por Mauco Luquez consiguió una nueva victoria para acercarse a los primeros puestos en la Primera C.

Además, hoy en La Bodeguita, se disputaron varios partidos de formativas e inferiores y también algunos equipos tombinos jugaron de visitante. Mira todos los resultados:

Godoy Cruz Azul vs Alemán
Microbios: Victoria 7-6. Goles: Bautista Sintas (x4), Tiziano Quiroga, Ramiro Zarco, Joaquín Carrizo
Mini: Victoria 10-2. Goles: Joaquín Malisani(x2), Juan Ochoa, Joaquín Tobarez(x2), Luciano Moglia(x2), Juani Buenanueva, Tomás (x2).
Preinfantiles: Victoria 5-1. Goles: Valdemoro(x3), Escarlata, Castro.
Infantiles: Derrota 12-2. Goles: Sintas, Sampieri

Goretti Blanco vs Godoy Cruz Blanco (Suspendido)
Mini: –
Preinfantiles:

Santa Clara vs Godoy Cruz Blanco
Menor: Empate 2-2. Goles: Mateo Morales y Lautaro Del Río – Martín Pasten atajó dos penales
Juvenil
: Derrota 7-5.