Por la fecha 7 del torneo de Juveniles A de la Superliga de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Defensa y Justicia. El Tomba se quedó con tres victorias, dos empate y una derrota.

Las categorías mayores jugaron en Varela, donde el Expreso sumó una victoria en 5ta y un empate en 6ta, y cayó en el duelo entre las 4tas. En Mendoza por su parte jugaron las categorías menores donde el Expreso se fue invicto con dos victorias en 7ma y 9na, ambas por goleada de 3 a 0, y un empate en cero en 8va. El Tomba convirtió 11 goles y sólo recibió cuatro en contra.

• Augusto Bassin, jugador de la quinta división, convirtió tres goles, dos en los últimos minutos, para darle una gran victoria a su categoría.
  • Nahuel Ulariaga volvió a convertir y sigue siendo el máximo goleador de las formativas actuales del club; con 6 goles en 7 partidos, el delantero, además, está segundo en la tabla de goleadores de su categoría, detrás de Mamaní, jugador de Talleres, quien suma 8 tantos.
  • Pablo Toani, arquero de la sexta división, atajó dos penales en el encuentro que terminó siendo un empate en uno.

Las fotos del partido

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Sábado, 15 de septiembre de 2018

Los goles en el Gambarte

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante Boca Juniors.