Godoy Cruz igualó ante el Deportivo Maipú 1-1 en el postergado de la 6ta fecha del torneo de Liga Mendocina. El gol del Expreso lo marcó Tomás Badaloni.

El primer tiempo fue muy disputado en mitad de cancha y al Tomba le costó en los primeros minutos hacerse dueño del balón. Maipú se encontraba más firme, pero pasaba poco en el partido cuando llegó a la apertura del marcador a través de Molina, de penal, y a los 33 minutos el visitante se ponía en ventaja.

El Expreso en desventaja empezó a manejar más la pelota y a acercarse al arco ‘Cruzado’ y cuando se terminaba el primer tiempo un centro perfecto de Facundo Rodríguez terminó en un cabezazo impecable de Tomás Badaloni que anotó el empate.

En la segunda parte el Tomba manejó el encuentro y Maipú esperaba en su campo. Los dirigidos por Andrés Anca tuvieron algunas chances pero no lograron convertir. A los 23 minutos el visitante se quedó con 10 por la expulsión de su arquero Tello por insultar al árbitro principal.

Godoy Cruz movió el banco y mando a la cancha a Bullaude, Agüero y más tarde a Ruiz, todos delanteros buscando la victoria que a pesar de tener varias chances no logro.

Fue final del partido 1-1 entre el Tomba y el ‘Cruzado’ en el Predio de Coquimbito. La próxima fecha del Expreso será ante Luján el domingo también en el Predio de Coquimbito.

Galería de fotos:

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Miércoles, 12 de septiembre de 2018