Por la séptima fecha del clausura de Liga Mendocina Godoy Cruz cayó 2 a 0 frente al Atlético Palmira en el este provincial. El Tomba jugará nuevamente el día miércoles frente al Deportivo Maipú por un encuentro postergado de la sexta fecha.

El primer tiempo fue la parte con la que el Tomba contó con más ocasiones de riesgo. Enzo Rosello pudo haber abierto el marcador en una llegada que provino desde la derecha pero su remate se fue apenas desviado. Minutos más tarde, Daniel Molina ,viniendo desde la izquierda sacó un potente remate cruzado que fue desviado por el guardameta aurinegro.

En el arranque del complemento, el local se puso en ventaja con un gol de Jonathan Gauna. Minutos más tarde el Jarillero estiró la ventaja con la conversión de Rodolfo Juárez. Los cambios realizados por Anca no dieron el efecto deseado y el encuentro finalizó a favor del elenco ferroviario.

 

 

SÍNTESIS.

Atlético Palmira (2): Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Leonardo Zolorza, Oscar Amaya, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez. DT Franco Gutiérrez.

Godoy Cruz Antonio Tomba (0): Matías Soria; Sebastián Córtez, Facundo Jofré, Franco Pereyra, Juan Franklin; Marcelo Freites, Luis De Faría, Carlos Mengual, Enzo Rosello; Daniel Molina y Tomás Badaloni. DT Andrés Anca.

 Goles: ST 6’ Gauna (CAP); ST 30’ Juarez (CAP).

Cambios: ST 16’ Ignacio Pipistrelli por Rosello (GC),ST 25’ Luciano Cuello por Amaya (CAP), ST 29’ Juan Carrione por Freites (GC);  ST 36’ Diego González por Franklin (GC).

 Incidencias: ST 47’ Expulsado, roja directa, Sebastián Cortez (GC).

Árbitro: Franco Bernasconi    Asistentes: Lucas Páez- Franco Alemany.

 

Nota Emiliano Lucero 
Fotos gentileza Adrián Crucci