El femenino de Godoy Cruz cayó ante Guaymallén 7-6 en La Bodeguita; también hubo mucha acción de inferiores y formativas. Además, el viernes, Godoy Cruz A cayó ante Talleres A 2-1 por la Primera A del futsal provincial. Repasá todos los resultados.

El viernes, el Tomba A que venía de igualar ante Jockey, el último campeón, enfrentó a Talleres A y en un partido igualado cayó 2-1. El gol del Expreso lo marcó Elías López en la segunda etapa; el próximo rival del Tomba será  el Círculo Policial de visitante.

Ayer, en La Bodeguita, el futsal femenino de Godoy Cruz perdió el invicto en el torneo clausura luego de caer por la mínima ante Guaymallén. El Expreso jugó un gran primer tiempo y se fue arriba en el marcador 4-2, pero en la segunda parte las chicas tombinas sufrieron los primeros minutos y el partido se complicó. Fue parejo hasta el final el encuentro, pero faltando muy poco para que termine el encuentro las visitantes lograron el gol que les dió la victoria por 7-6. Los goles tombinos los marcaron Romina Fernández, Francesca Picciano, en dos ocasiones, y Florencia Cassaroto con un hattrick. Las chicas dirigidas por Romina Preser tienen un rival muy complicado la próxima fecha, Alianza Godoy Cruz de visitante.

Además ayer hubo mucha acción de las divisiones formativas y las inferiores. Mira todos los resultados:

Godoy Cruz Azul vs Don Orione Negro

Preinfantil: Victoria 8-3. Goles: Valdemoro (x2), Salinas, Giménez(x2), Ianardi, Escarlata, Cornejo
Infantil: Derrota 6-4. Goles: Tomás Neiendam, Uriel Díaz, Maxi Zubelzu, Lucas Sánchez

Godoy Cruz Blanco vs Don Bosco Rojo

Preinfantil: Victoria 4-2. Goles: Agustín Garay, Bautista Oviedo (x2), Santiago Alcaya.
Mini: Derrota 4-2. Goles: Ramiro Fernández, Jeremías Estrada

Godoy Cruz Blanco vs Talleres Azulgrana

Menor: Victoria 5-4. Goles: Lautaro Del Río(x3), Vito Parnisani, Maxi Zubelzu

Godoy Cruz Blanco vs UNCuyo Verde

Juvenil: Victoria 14-5. Goles: Gastón Rodríguez(x2), Lucas Álvarez(x2), Ignacio Flores(x2), Tomás Allende(x2), Francisco Pante(x2), Giuliano Centellas, Facundo Vargas, Sebastián Echeverría, Brian Porte.

Municipal Mza vs Godoy Cruz Azul

Menor: Derrota 4-1. Goles: Lucas Valdemoro