En su primer torneo en la categoría y con un equipo que se formó una semana antes del inicio del mismo, el Senior tombino finalizó cuarto en el torneo y disputó hasta el final la chance de ascender.

Anoche, Godoy Cruz cayó de visitante ante Signum Futsal por 7-5; con esa derrota el elenco dirigido por Guillermo Felipe finalizó 4to en el cuadrangular final después de haber jugado grandes partidos ante Junín y Beltrán, los dos ascendidos, pero dónde le falto un poco de suerte.

El Expreso cerró, de igual manera, una gran campaña en su primera participación; formando un gran equipo de un grupo de socios dónde la mayoría nunca había jugado futsal y que con el tiempo fueron aprendiendo cosas fundamentales que le permitió al Tomba terminar peleando por un ascenso.

El próximo torneo comenzará en las próximas semanas y sin dudas Godoy Cruz buscará mejorar la performance de este primer campeonato por lo que buscará ser uno de los candidatos al título.