Godoy Cruz B cayó ante Independiente Riv. A por 5-3 en una nueva fecha de la Primera C del futsal local. A pesar del resultado deportivo, la Bodeguita fue una fiesta y el público tombino tuvo un comportamiento ejemplar; luego del encuentro se realizó un tercer tiempo entre los jugadores y dirigentes de ambas instituciones.

En el primer tiempo el equipo visitante salió mejor y aprovechó esa supremacía para ponerse en ventaja y mediando la primera etapa ganaba 3-0. El Tomba con el correr de los minutos fue acomodándose en la cancha y empezó a trabajar el partido, en una contra Javier Beltrami la trasladó y al quedar frente al arquero ‘azul’ definió con gran categoría a un palo y descontó para el Expreso.

Al comenzar la segunda parte, Godoy Cruz B golpeó rápido con otro gol de Javier Beltrami y con el 3-2 los dirigidos por Mauco Luquez se metían en el encuentro. El Tomba lo buscaba y era más que el rival por lo que el empate estaba al caer, pero en un ataque tombino los árbitros obviaron una clara falta sobre un jugador del Expreso y en la contra con un equipo bodeguero lanzado al ataque los del parque lograron el 4-2 que les dio tranquilidad.

Fue un golpe duro para el Tomba que siguió buscando, pero sin tanta claridad; Independiente por otro lado empezó a jugar con el resultado y el reloj a su favor y en una nueva contra logró marcar el quinto y definir el encuentro. Sólo quedó tiempo para que Fernando Oviedo la clavara de un ángulo y anotara el descuento para el 5-3 final.

Luego del encuentro y para destacar, se brindó un tercer tiempo a los jugadores y allegados de Independiente Rivadavia por parte de la dirigencia y la subcomisión de futsal tombina. De esta manera se demostró que la rivalidad y la competencia es dentro de la cancha, pero afuera tiene que existir el respeto entre la gente de ambos equipos.