El equipo dirigido por ‘Piojo’ Sánchez venció 5-3 al ‘verde’ y sumó un nuevo triunfo para seguir en los primeros puestos del torneo. Además los Juveniles tombinos cayeron 3-2 ante Maipú.

El Expreso tuvo una primera etapa muy pareja, el equipo local hizo un gran trabajo en lo defensivo y evitó que el campeón sacará ventaja. Faltando poco para el cierre de esa primera mitad, Lucas Lemos fue el que abrió el marcador y con el 1-0 se fueron al entretiempo.

En la segunda parte llegaron los goles; el marcador fue muy cambiante, el local lo dio vuelta y se puso 2-1, pero el Tomba reaccionó y con goles de Facundo González y Lucas Lemos se puse 3-2 arriba. Alem volvió a igualar el encuentro, pero rápidamente Godoy Cruz C con otro gol de Lucas Lemos se colocó 4-3. Nicolás Canet fue el que liquidó el encuentro anotando el 5-3 y dándole al Expreso C un nuevo triunfo en la Primera D.

Por otro lado, los Juveniles de Godoy Cruz Azul cayeron 3-2 ante Maipú en una nueva fecha de la Copa de Oro de inferiores.

En el encuentro disputado en La Bodeguita los goles del Expreso los marcó Juan Cruz Romano. Los partidos de cadetes y menores se disputaron la semana pasada y en ambos fue triunfo bodeguero por 7-2.

El sábado las inferiores de Godoy Cruz Azul enfrentarán a Municipal Mendoza de visitante.