Godoy Cruz A igualó ante Jockey A en La Bodeguita en un vibrante 3-3. Sumó de esta manera su cuarto empate en cinco partidos; además mira los resultados de la jornada de las categorías más chicas.

El viernes por la noche el Tomba dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní volvió a jugar un buen partido ante un rival sumamente complicado y terminó empatando 3-3. El Expreso comenzó arriba en el marcador con el gol de Carim Cima, el visitante lograría el empate; luego Máximo Guisasola, arquero tombino, pondría en ventaja a Godoy Cruz y antes de finalizar la primera mitad nuevamente Jockey llegó al empate.

En la segunda parte, en un partido de ida y vuelta, Manuel Torres aprovechó y colocó el 3-2, pero el equipo visitante nuevamente llegó a la igualdad y estampar el 3-3 final. En la próxima fecha el Tomba enfrentará a Talleres A de visitante.

Por otro lado, en las divisiones formativas Godoy Cruz Azul enfrentó a Beltrán Verde en las categorías Microbio, Mini, Preinfantil e Infantil. Mientras que Godoy Cruz Blanco visitó a Cementista en la categoría Mini y Preinfantil. Estos fueron los resultados:

Beltrán Verde vs Godoy Cruz Azul

Microbios: Triunfo 6-5. Goles: Juani Tomas, Ramiro Zarco, Bautista Sintas (x4)
Mini: Derrota 5-4. Goles: Joaquín Malisani, Facundo Jara, Octavio Polidori y Joaquín Tobares
Preinfantil: Derrota 5-4. Goles: Tomás Valdemoro (x2), Santino Scarlata y Santino Ianardi
Infantil: Derrota 10-2. Goles: Tomás Neiendam y Maxi Zubelzu

Cementista vs Godoy Cruz Blanco

Preinfantil: Derrota 10-4. Goles: Bautista Oviedo (x4)
Mini: Derrota 15-2. Goles: Jeremias Estrada

Las inferiores de Godoy Cruz Azul enfrentaron a Villa Hipódromo de visitante con dos derrota y un empate en un nueva fecha de la Copa de Oro.

Menores: Derrota 5-4.
Cadetes: Empate 5-5.