Por la Primera C, Godoy Cruz B venció 3-1 a Independiente Rivadavia B en el playón del Bautista Gargantini. Los goles del Expreso los convirtieron Javier Beltrami, en dos ocasiones, y Gastón Privitera.

El elenco dirigido por Mauco Luquez comenzó abajo en el marcador, pero con un gran trabajo táctico y con Beltrami como estandarte fue manejando el encuentro y creando ocasiones de gol.

El Expreso buscaba y no encontraba el empate, hasta que Javier Beltrami se metió al área rival y eludiendo jugadores locales le cometieron un penal que el mismo ’10’ tombino cambiaría por gol. Con el 1-1 se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, se vivió un partido parejo de ida y vuelta, igual que en la primera parte, pero el Tomba tuvo las ocasiones más claras y fue el que acertó; primero Gastón Privitera colocó a Godoy Cruz 2-1 y luego, nuevamente, Javier Beltrami convertiría otro penal, que también le hicieron a él, para decretar el 3-1.

Los últimos minutos fueron intensos con el local buscando el descuento, pero el Tomba hizo un gran trabajo defensivo, sin fisuras y de esa manera cerró el encuentro a su favor. Los pibes tombinos ganaron su segundo clásico ante los ‘azules’, en el torneo pasado había sido ante la versión A del conjunto del parque a la cuál enfrentará en la próxima fecha en La Bodeguita.