Por la quinta fecha del campeonato de LMF, Godoy Cruz visitó a San Martín en el Este. El Tomba no pudo y cayó derrotado por 4 a 2.

En el primer tiempo el local sacó una amplia ventaja: se fue al descanso ganando por 3 a 0 y adueñándose del partido; los goles fueron de Villaseca, Rodríguez y Chicoarrello. En el complemento, el León volvió a facturar y estiró a cuatro la diferencia con gol de Rodríguez. Pero el Tomba reaccionó y encontró un doble descuento: el primero en pies de Enzo Roselló y el segundo a través de Daniel Molina.

El local terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Atencio faltando cinco minutos para el final. Godoy Cruz buscó en el último tramo del partido seguir achicando la diferencia, pero no pudo y se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha, el Expreso recibirá a Maipú.

Las fotos del partido

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 26 de agosto de 2018

San Martín (4): Horst, Peña, Barreto, Lucero, Ruiz, Roggerone, Atencio, Rodriguez, Martínez, Villaseca, Chiocarrello.

Godoy Cruz (2): Paiva, Lonigro, Franklin, González, Castro, Álvarez, Carrique, Rosello, Romero, De Faria, Molina.

Ingresaron: Sosa por Castro; Rivas por Carrique; Fernández por Roselló.

Goles: 10′ PT, Villaseca, 34′ PT, Rodríguez, 41′ PT, Chiocarrello, 7′ ST, Rodríguez (SM); 11′ ST, Roselló, 38′ ST, Molina (GC.

Expulsado: 41′ ST, Atencio (SM).