Godoy Cruz A igualó frente a Cementista A 4-4 en La Bodeguita; por otro lado, el Tomba B venció a U.Champagnat por 3-2 yGodoy Cruz C cayó en su visita a Mun.Las Heras B por 8-4.

Por la Primera A, el equipo dirigido por Daniel Elizondo remontó un 1-4 faltando menos de cinco minutos para el final y consiguió un punto muy importante ante un rival que siempre es candidato. El Expreso consiguió su tercer empate en cuatro partidos y sigue sumando puntos con el objetivo de alejarse de la tabla baja. Los goles tombinos los marcaron Lautaro Márquez y Máximo Guisasola, ambos en dos ocasiones.

Por la Primera C, Godoy Cruz B consiguió el primer triunfo en el torneo luego de empatar y caer en las primeras dos fechas. Con goles de Javier Beltrami, Gastón Privitera y Lucas García, el Tomba venció 3-2 a Universidad Champagnat de visitante. Además, por la Primera D, el Tomba C cayó ante Municipalidad Las Heras B en el barrio Ujemvi por 8-4; el Expreso dirigido por Juan Pablo Sánchez sumó así su primera derrota en el torneo clausura, luego de un empate y una victoria.