Por la cuarta fecha del torneo de Juveniles SAF, Godoy Cruz se midió ante Belgrano.

En Mendoza jugaron las categorías mayores. Los puntos se dividieron por igual con una victoria para cada uno y un empate.

• 4ta: Godoy Cruz 1-0 Belgrano (Agustín Ferro)
  • 5ta: Godoy Cruz 0-1 Belgrano
  • 6ta: Godoy Cruz 1-1 Belgrano (Joaquín Lima)

En Belgrano, por su parte, hicieron lo propio las categorías menores. El Expreso sumó dos victorias y cayó en el partido restante

• 7ma: Belgrano 1-3 Godoy Cruz (Mario Galeano, Nahuel Ulariaga y Axel Márquez)
  • 8va: Belgrano 3-0 Godoy Cruz
  • 9na: Belgrano 2-3 Godoy Cruz (Bautista Carrión, Mauro Arias, Nicolás Canela)

De esta manera, el Expreso sumó 10 puntos de 18 posibles, convirtiendo 8 goles y sufriendo la misma cantidad en contra. Además, tuvo dos expulsados: Emiliano Guyet en 5ta y en 6ta. Matías Soria, arquero de la 5ta, atajó un penal pero no pudo con el rebote en el único gol del partido.

En la próxima fecha se medirá ante San Martín de San Juan.