El senior tombino estaba consiguiendo el punto que necesitaba para meterse entre los cuatro mejores del torneo y pelear por el título; pero a falta de un minuto por jugar y con el marcador 6-6 uno de los árbitros decidió suspender el encuentro y ahora habrá que esperar.

Godoy Cruz con un empate lograba el objetivo de llegar a los playoffs en su primera participación en el torneo; y el Tomba tuvo un duro encuentro ante un rival que no tuvo un gran campeonato, pero que anoche jugó un partidazo en La Bodeguita. Los goles tombinos los marcaron: Emiliano Zarco(x2), Diego Sintas, Diego Márquez(x2) y José Rodríguez Buteler.

El primer tiempo estuvo plagado de goles; el Expreso lo empezó ganando 2-0, pero el visitante lo dio vuelta 4-2 y antes de finalizar la primera parte el Tomba logró empatar el partido para irse al entretiempo 4-4.

En la segunda parte, Godoy Cruz se puso 6-4 y todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en casa, pero el árbitro del encuentro empezó a cobrar faltas en contra del Expreso que llegó a la penalización y en menos de un minuto el colegiado le otorgó a la visita dos tiros castigos y Banco Nación lograría el empate.

Con un poco más de un minuto por jugar, el árbitro decidió suspender el partido, por no tener «garantías en su seguridad», luego de protestas normales de juego de un jugador tombino. Una situación algo confusa después de un encuentro muy parejo, pero limpio dentro y fuera de la cancha. Ahora el Tomba deberá esperar el fallo para ver si logra clasificar a los playoffs en busca del título.

Godoy Cruz B igualó ante Biritos

El Tomba dirigido por Mauco Luquez empató 1-1 con Biritos en la segunda fecha de la Primera C del futsal provincial.

El Expreso empezó arriba en el marcador con un gol de Fernando Oviedo, luego tuvo chances para ampliar el marcador, pero fue un encuentro muy parejo y faltando poco para el final el conjuntos visitante logró la igualdad.

De esta manera, Godoy Cruz B consiguió su primer punto en el torneo, ya que había debutado con una derrota ante Jockey D/U.Maza.