Pasó un nuevo fin de semana y hubo acción en la Primera A del masculino, en el femenino y en las categorías formativas e inferiores; repasa todos los resultados.os.

El viernes en La Bodeguita, Godoy Cruz A enfrentó a Regatas A por la 3ra fecha del torneo de la Primera A. El Expreso jugó un buen partido, tuvo bastantes chances para quedarse con la victoria y estuvo a un poco más de un minuto de quedarse con los tres puntos, pero el conjunto del Lago lo empató sobre el final. Fue 2-2 y los goles tombinos los marcaron, Carim Cima y Máximo Guisasola.

El sábado hubo mucha actividad; el femenino tombino comenzó el torneo de la mejor manera venciendo a La Favorita en La Bodeguita por 5-3. Las dirigidas por Romina Preser comenzaron abajo en el marcador, pero dieron vuelta el resultado con mucha autoridad. Los goles tombinos los marcaron Florencia Casarotto y Romina Férnandez, ambas con un doblete, y Francesca Picciano. Esta noche las tombinas reciben a Independiente Rivadavia en La Bodeguita por la segunda fecha a las 21:30 horas.

Y por la mañana del sábado se jugó toda la fecha de formativas e inferiores. Las formativas enfrentaron a Ujemvi y Obras, ambos de visitante. Mientras que en inferiores se jugó ante Alem y Don Orione.

Formativas:

Mini Azul vs Obras: Derrota 3-1 (Joaquín Malisani).
Pre Azul vs Obras: Victoria 9-0 (Santino Escarlata(x2), Tomás Valdemoros, Santino Ianardi(x2), Joshua Giménez(x2), Cornejo(x2).
Infantil Azul vs Obras: Derrota 4-2 (Uriel Díaz(x2).
Mini Blanco vs Ujemvi: Derrota 5-4 (Ramiro Fernández(x2) y Jeremías Estrada(x2).
Pre Blanco vs Ujemvi: Empate 3-3 (Bautista Oviedo(x2) y Joaquín Araya).

Inferiores:

Menores Blanco vs Alem: Victoria 11-3 (Martín Pasten, Lautaro Del Río(x3), Enzo Aveiro, Mateo Morales, Adrián Fredes, Ignacio Willoud(x3) y  Maximiliano Zubelzu.
Juveniles Blanco vs Alem: Derrota 5-0

Menores Azul vs Don Orione: Derrota 6-4
Cadetes Azul vs Don Orione: Derrota 8-0
Juveniles Azul vs Don Orione: Derrota 7-5 (Mariano Correa (x2), Gio Yatrino (x2), Máximo Guisasola)