El jugador paraguayo, Osmar Leguizamón, jugó los primeros 28 minutos con la camiseta del Expreso y si bien no logró desatar un partido enredado, demostró que puede aportar cosas interesantes.

Desde que ingresó por Leandro Lencinas, Leguizamón se mostró como una opción posible al pase de un compañero. Se muestra, las pide todas y quiere jugar.

En una de las pelotas que tomó dejó a dos rivales en el camino y habilitó al Morro con un pase entre líneas. La pelota se fue larga pero la intensión y la preparación fueron para el aplauso.

Por la banda fue una ayuda para Angileri y una compañía para el Morro. En sus primeros minutos se ofreció como una alternativa interesante que puede aportar cosas buenas al equipo.